KEDS

Linea directa: 714-361-1850
(El día extendido de la escuela de los niños por sus siglas en inglés)
KEDS ofrece instrucción agregándole a la cultura, intelectual y riqueza espiritual de nuestros estudiantes. Nuestro programa es disponible para todos los estudiantes de OCEAA. El enfoque de KEDS es proporcionar asistencia académica, dirección de conducta y enriquecimiento en esfuerzo para ayudar a nuestros estudiantes tener éxito en la escuela y en la vida.

El programa está disponible todos los días que la escuela esta en sesión, incluso los días modificados. Los estudiantes disfrutan actividades educativas que completan el plan de estudios de la escuela. El programa está compuesto por dos grupos de estudiantes, KEDS electo y KEDS ASES. KEDS electo fue desarrollado para ayudar a las familias que trabajan. No se requiere que los estudiantes se queden hasta el final del programa, son libres de salir a la hora que lleguen sus padres. El programa de KEDS ASES, fue diseñado para estudiantes identificados para recibir intervención. Los estudiantes tienen que ser recomendados por un maestro o administrador para ser considerado ASES. El programa ASES después de escuela asegura apoyo académico, ayuda con tarea, preparación de examen y enriquecimiento para mejorar el rendimiento del estudiante. El programa ASES es el resultado del voto 2002 que fue aprobado iniciativamente bajo la proposición 49. Los estudiantes ASES tienen la mayor prioridad al inicio de la registración. Los estudiantes ASES tienen que asistir al programa KEDS diariamente de lunes a viernes hasta el final del programa 6pm. Cada estudiante inscrito en el programa de KEDS recibe un bocadillo y una merienda nutritiva.

2019-2020 Cargos mensuales

TK: $250

KINDER/ELECT: $200

KEDS/ELECT: Grados 1o– 8o: $150

KINDER/ASES (Beca): $100

KINDER/ ASES (Referido por maestra): $50

KEDS/ASES (Beca): Grados 1o– 8o: $75

KEDS/ASES (Referido por maestra):Grados 1o– 8o: $40

Un descuento de $20 se aplicara por cada hermano(a) adicional matriculado en KEDS.

2019-20 Manual para KEDS – Español

2019-20 Acuerdos de los Padres

Clases después de escuela

Las clases en la lista abajo están disponibles para todos los estudiantes de OCEAA. Hagan clic en el nombre de la clase para saber mas sober el programa.